Mudar todas las cerraduras de su hogar o negocio puede parecer una labor importante, en especial cuando tiene múltiples poseedores de llaves o una cantidad notable de puntos de entrada. Sin embargo, hay momentos en que esto es algo prudente y otras ocasiones en que es esencial para su seguridad y protección.
Este artículo responde a la pregunta, ¿cuándo debe cambiar sus cerraduras llamando a un cerrajero local?
Sostenerse seguro tras perder las llaves
Comencemos con la razón más obvia para mudar sus cerraduras. Si pierde las llaves de su hogar o negocio, y sus repuestos están adentro, ¡es posible que no pueda ingresar a su propiedad! Un cerrajero de urgencias de confianza puede asistirte a entrar.
Sin embargo, en dependencia de cuántas llaves haya en su llavero, se recomienda que sustituya uno o más de sus mecanismos de bloqueo. Para ser franco, sus llaves perdidas podrían ser una oportunidad a fin de que alguien robe su casa o negocio.
Seguridad al mudarse a una nueva propiedad
Esta es otra razón común para cambiar todas las cerraduras de su hogar o negocio. No importa cuántas garantías reciba del antiguo dueño, es posible que no tenga todas las llaves existentes en su poder. Puede brindarle una enorme tranquilidad (como una mayor seguridad) si pon cerraduras nuevas en todas las puertas y ventanas. Entonces sabes exactamente quién tiene las llaves.
Problemas de dependencias y garajes
Los latrocinios en garajes y dependencias son sorprendentemente usuales. Podría ser el instante de repasar sus arreglos de seguridad al aire libre, singularmente si últimamente compró automóviles, bicicletas o equipos de jardinería valiosos. Tener cerraduras nuevas y mejoradas en su almacenaje exterior es una inversión para mantener alejados a los intrusos depredadores.
Seguridad de la propiedad obsoleta
A medida que el hogar y los locales comerciales cambian con el tiempo, incluidas las renovaciones, ampliaciones y reparaciones, puede acabar con una combinación de géneros de cerraduras. Incluyendo ciertos que son mecanismos más viejos y menos seguros. Tiene sentido realizar una revisión exhaustiva y actualizar todos los bloqueos.
Cuando las cerraduras comienzan a fallar
Los mecanismos de bloqueo más baratos o más antiguos también pueden empezar a decepcionarte. Esto puede aparecer como rigidez, por servirnos de un ejemplo, o como un "pegado" clave. ¿Necesita levantar la puerta o desplazar la llave para conseguir una conexión conveniente?
Esto podría provocar que se quede bloqueado, tener una cerradura atascada o dejar los puntos de entrada vulnerables a los intrusos. Actúe con prontitud para abordar los bloqueos menos confiables y reemplácelos por versiones de calidad en las que pueda confiar.
Después de un allanamiento
Con suerte, las medidas de seguridad de su hogar o comercio evitarán esto. Si esto le sucede a , entonces precisa encontrar un cerrajero local para mudar todas sus cerraduras lo más rápido posible. Lo mismo se aplica si cree que alguien procuró entrar.
Llaves en posesión de alguien
Hay ocasiones que precisas dar las llaves de tu casa o propiedad a alguien, como un socio, inquilino o empleado.
Si tiene contrariedades para recuperar esas llaves, especialmente si hubo algún género de conflicto, es esencial tomar medidas para mudar sus cerraduras. ¡Esto se aplica si existe la posibilidad de que también Puedes averiguar más hayan copiado una clave!
Seguridad simplificada
¡Otra buena razón para cambiar tus cerraduras es hacerte la vida más simple! Esto es en especial cierto si su propiedad tiene múltiples puntos de entrada, con todo género de formas y tamaños de llaves, y hacer un seguimiento de todo es problemático.
Localizar un cerrajero fiable puede ayudar a suavizar todo esto. Ellos pueden aconsejarle sobre las opciones modernas de seguridad para sus puertas y ventanas, brindándole una mayor calma y un juego de llaves mucho más simple.