Las cerraduras con cerrojo son una opción inteligente y duradera para aquellos que buscan una forma más rentable de asegurar su hogar o negocio. Además, con solo un poco de trabajo práctico y un par de bits económicos, hallará que el proceso de instalación también es bastante fácil.
Ahora, tenemos un resumen detallado de los diferentes cerrojos disponibles, así como lo que necesitará para una instalación rápida y simple.
Tipos de cerraduras de cerrojo
Saber lo que está disponible para solo lo ayudará a hallar lo que está buscando más rápido. Existen algunos estilos diferentes de cerrojos y cada uno de ellos tiene un propósito común, resguardarlo a y a sus pertenencias. Asimismo vienen con una plantilla que colocarás en la puerta, lo que facilita aún más la instalación.
No obstante, algunos ofrecen más seguridad, protegiendo su hogar o negocio de las formas comunes en que los intrusos irrumpen. Algunos diseños aun ofrecen formas recónditas de acceder a sus cerrojos con aplicaciones inteligentes y entrada sin llave.
Cerrojos de tubo simple y doble
Los cerrojos de seguridad de uno y dos tubos son los diseños más usados en la seguridad familiar y comercial. Ambos están montados internamente y es lo que compartiremos con en las instrucciones de instalación a continuación.
Los cerrojos de seguridad de un solo cilindro están diseñados con un mecanismo de llave exterior acompañado de un mecanismo de giro con el pulgar interior, lo que le deja desbloquearlo desde el interior con sencillez. Estos son los mejores para una salida más fácil sin precisar una llave.
Los diseños de doble cilindro están hechos con mecanismos de llave tanto interiores como exteriores, lo que los transforma en una opción más segura para puertas que están cerca de aberturas como ventanas o conductos de ventilación. Si bien populares, tienen un inconveniente en la zona de seguridad.
Debido al acceso de llave de doble cara del cilindro doble, salir durante una emergencia puede presentar dificultades, más que la perilla giratoria de fácil acceso del diseño de cilindro único. Por ende, quiere asegurarse de que y su familia tengan una clave de respaldo, que debe colocarse en un sitio seguro y fácil de recordar en el caso de una urgencia.
Entrada sin llave y cerraduras inteligentes
Lo que hace que estos estilos de cerrojo sean favorables es que ninguno de ellos requiere llaves y, del mismo modo que los diseños de tubo simple y doble, se montan interiormente al instalarlos. Estos tienden a ser más populares entre las compañías, ya que ofrecen un acceso más veloz con teclados, sistemas de seguridad o teléfonos inteligentes. Estos ofrecen acceso rápido para múltiples usuarios y, en ocasiones, pueden rastrear quién ingresa y cuándo.
Los diseños de entrada sin llave vienen pertrechados con un teclado y pueden ser manuales o digitales. Los estilos digitales normalmente precisan electricidad o marchan con baterías. Además, los dos ofrecen opciones de código fáciles de mudar. Actualizar los códigos con regularidad evita que su seguridad se vea comprometida, lo que asimismo es ideal para empresas que tienen varias personas yendo y viniendo en un momento dado.
Los cerrojos de bloqueo inteligente se administran con aplicaciones de teléfonos inteligentes o se conectan de manera directa a sus sistemas de seguridad ya existentes. Trabajar con este tipo de controles de acceso le ofrece un enfoque más personalizable para su seguridad de cerrojo, transformando su teléfono u otros dispositivos en un control remoto.
Cerrojos de reborde y verticales
Los cerrojos de borde y verticales son simples de instalar, pero tienden a ser un poco más grandes. Ambos estilos también están montados en la cara interior de la puerta, que no está bien oculta y tal vez sea más desapacible a la vista de lo que está dispuesto a enfrentar. Sin embargo, ofrecen mayor seguridad y mecanismos de bloqueo automático.
Los cerrojos del borde se bloquean cuando la puerta se cierra, ayudando a aquellos que tienden a olvidarse de cerrar la puerta detrás de ellos. Sencillamente no olvide su llave en el interior; estos pueden ser bastante costosos al adquirir un cerrajero. Asimismo puede reservar un sitio especial para una llave extra, que es ideal con cualquier cerradura.
Los diseños de cerrojos verticales se ponen en la parte superior de la puerta, eludiendo que los intrusos la abran con palancas u otros objetos similares. Algunos diseños horizontales pueden verse comprometidos con estas técnicas de palanca.
Mortaja
Si bien fuertes y difíciles de manipular, los diseños de Mortise están un tanto desactualizados. El proceso de instalación requiere más perforación, lo que puede desgastar la integridad estructural de la puerta.
Consejos para seleccionar una cerradura con pestillo
Con los muchos diseños libres, primero querrá investigar qué funciona mejor con la puerta en la que lo va a instalar. Comprender qué ofrece cada uno también le permite elegir en consecuencia.
Los cerrojos asimismo vienen en diferentes grados, siendo 1 el más fuerte. Aunque pagará un poco más por aquellos calificados con 1, va a dormir mejor por la noche sabiendo que sus pertenencias y su familia están más seguras.
Asimismo se sugiere que la instalación de una caja de cerradura robustezca el cerrojo contra la fuerza contundente. Las cajas de contacto marchan al redirigir un impacto desde la jamba de la puerta y esparcirlo hacia la puerta, lo que le permite asumir más presión sin separarse del marco. Esta es solo otra capa de protección que se puede agregar a su cerrojo.
Otra cosa a tomar en consideración al comprar un cerrojo es el diseño de la placa frontal. La mayoría de las puertas están hechas de madera, por lo que la idea de la placa frontal rectangular. Es más simple cincelar el hueco donde se asienta la placa frontal y es más fuerte que un diseño redondo cuando se coloca en una puerta de madera. Los diseños redondos precisan más esculpido y esto puede crear problemas al colocar la cerradura en su lugar.
Los diseños redondos se emplean mejor con puertas de metal, ya que es menos probable que se fragmenten y se desfiguren cerca de la placa frontal. Al elegir su diseño, este es un factor fundamental a considerar, ya que puede afectar drásticamente el proceso de instalación general y reducir la función de seguridad del cerrojo, lo que facilita que los intrusos forcen o forcen la puerta.
De qué manera instalar su cerrojo
El próximo es el proceso de instalación para aquellos que eligen un diseño de cilindro simple o doble con una puerta de madera. Describimos lo que necesitará y de qué forma lo empleará para instalar su cerrojo de seguridad recién comprado.
Preparándose: lo que precisa para la instalación
Lentes de seguridad
Cincel para madera de 1 pulgada
Cuadrado de combinación (puedes utilizar una regla de estilo normal si es todo cuanto tienes)
Taladro (a batería o con cable)
Cable de extensión (si usa un taladro operado con cable)
Brocas
Juego de sierra de corona
Destornillador
Instalar:
Deseará pegar con cinta adhesiva la plantilla de cerrojo dada a la puerta 6 pulgadas sobre el centro del pomo de la puerta utilizando el cuadrado de combinación o la regla para medir. Si usa una regla, deberá marcar cara adentro y cara arriba teniendo cuidado de estar dentro de la puerta. Si está en el exterior, apreciará un bisel, lo que puede interferir con la medición adecuada.
Usando la misma distancia desde el centro del orificio hasta el borde de la puerta que la perilla de la puerta, empleará su sierra de perforación de dos ⅛ para horadar el agujero del tubo del cerrojo. Una vez que la broca conduzco haya pasado, retire la madera adicional del taladro. Vuelva a colocar la broca piloto, concluyendo el orificio.
Asegurándose de que su taladro sea cuadrado, use su sierra de perforación de 1 pulgada para horadar el orificio del perno en el centro del borde de la puerta.
Ahora, marque el perfil de la placa frontal. Conseguirás una alineación perfecta introduciendo el juego de tornillos en la puerta.
Usando su cincel, retire el material suficiente a fin de que la placa frontal quede al ras de la puerta.
Instale y asegure el cerrojo. Alineará los agujeros con la broca adecuada y después asegurará el cerrojo con los tornillos precisos.
Tras instalar el cerrojo en la puerta, use una cera blanda o grasa para marcar en la punta del cerrojo para marcar dónde entrará en la jamba de la puerta. Esto va a crear una marca para trabajar en el cuadro de strike.
Tome la placa frontal de la caja de contacto y delineela en la jamba. Use su sierra de perforación de 1 pulgada para perforar el agujero para que encaje, superponiendo los agujeros.
Tal y como lo hizo con el cerrojo y la cerradura, esculpa un hueco a fin de que la placa de contacto encaje en la jamba. Con su destornillador, golpee la placa de manera uniforme a fin de que no se deforme, asegurándose de que quede al ras ya antes de asegurarla. Además, asegúrese de perforar agujeros guía para asegurar los tornillos. Esto evitará cualquier división en la jamba de la puerta o en la puerta.
*NOTA: Por norma general, hay un pequeño espacio detrás de la jamba, por tanto, tómese su tiempo y no taladre demasiado los tornillos. Esto puede ocasionar deformaciones y arruinar toda la alineación del cerrojo, arruinando el trabajo que terminas de hacer.
Resumiendo
La parte más difícil de instalar su cerrojo va a ser descubrir cuál adquirir. Puede hallar una gran cantidad de diseños en su tienda local de mejoras para el hogar o ferretería y hablar con un representante de servicio al cliente del servicio siempre y en todo momento es un buen lugar para empezar.
Aunque compartimos instrucciones de instalación en los dos diseños más habituales, cualquiera de los mencionados anteriormente ayudará Saber más a garantizar que su hogar y negocio estén más seguros; Todo depende de tus necesidades.